Noticias

VIDEO. Se roban un tiburón de un acuario, ¡escondido en un carruaje de bebé!

El momento en el que los malhechores, con su propia red, sacaron del agua al tiburón fue captado por las cámaras de seguridad del San Antonio Aquarium.

Un insólito "crimen acuático" tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, luego de que tres personas se robaran un tiburón de un acuario local.

Aprovechando el descuido de los empleados, los tres delincuentes (dos hombres y una mujer) ingresaron al lugar y con una red capturaron al tiburón. Posteriormente, metieron al tiburón de 46 centímetros de largo en una cubeta, lo cubrieron con una manta y lo ocultaron debajo de un carruaje de bebé, logrando así llevárselo del acuario.

Los sospechosos, además, vaciaron un balde que contenía solución de lejía en el sistema de filtración de agua fría, causando daños a otros animales, señala el sitio 20minutos.es.

Recomendados

El momento del plagio quedó registrado en video gracias a las cámaras de vigilancia del lugar.

This is a video of the suspects. This is linking to the earlier post about the Horn Shark that was stolen from the San Antonio Aquarium.

Posted by San Antonio Aquarium on Monday, July 30, 2018

Recuperan el tiburón

A solo días del robo, la Policía de Texas informó que el tiburón había sido recuperado con vida. También fue encontrado el vehículo usado por uno de los sospechosos.

Las autoridades informaron que una de las personas confesó el crimen. El jefe de la Policía de Leon Valley, Joseph Salvaggio, señaló que se prevén cargos en contra de los otros dos sospechosos, aunque no dio a conocer sus nombres.

 

Lee también:

VIDEO: Tiburón muerde a modelo en plena sesión fotográfica

El indirecto mensaje de Ricardo Arjona mientras nadaba entre cuatro tiburones

¿Recuerdas al tiburón que bailó con Katy Perry? Este es el hombre detrás del famoso disfraz

Tags

Lo Último


Te recomendamos