Espectáculos

El indirecto mensaje de Ricardo Arjona mientras nadaba entre cuatro tiburones

El cantautor guatemalteco publicó un video con un fuerte mensaje, varios fans entendieron el significado; sin embargo, las seguidoras se dedicaron admirar su atlética figura y llenarlo de elogios.

Ricardo Arjona no demostró miedo alguno al meterse a una piscina llena de tiburones, según publicó en un video que publicó en Instagram.

PUBLICIDAD

Pese a que suspendió su gira "Circo Soledad", el cantautor guatemalteco está disfrutando estos días de vacaciones.

Así lo dejó ver en el clip en donde se le ve con el torso desnudo parado en la piscina mientras pasan por su lado cuatro tiburones.

Recomendados

"Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún" , escribió.

Varios de sus seguidores comprendieron el significado de su mensaje, incluso lo compararon con algunas situaciones del país.

Sin embargo, logró arrancar los suspiros de la mayoría de sus fans pues se dedicaron admirar su atlética figura y llenarlo de elogios.

  1. "Estoy enamorada y cumplí cuarenta. Ricardo sos un sueño"
  2. "Quien fuera tiburón "
  3. "¡¡Eres lo máximo!! Por eso es que te re Amo"
  4. "Amor de mi vida que no te puedo encontrar "
  5. "Si estuviera ahí te cuidara"
  6. "Señor de las cinco décadas!!! Es como el vino "
  7. "Hoy quiero ser un TIBURÓN"

Concierto de despedida

El intérprete de "Mujeres" anunció que su tour terminará nada menos que en su país natal, Guatemala.

Esto se ha dado a conocer a través de la página oficial en Facebook del artista, lo cual ha generado desde ya gran expectativa e innumerable cantidad de comentarios de fans que ya se han hecho la ilusión de volver a vivir la experiencia de ver en vivo al artista jocoteco.

"Circo Soledad se despide en Chile los días 26, 28 y 30 de septiembre y en Argentina el 5 de octubre, con una producción renovada y potenciada que servirá de marco para la grabación de un disco en vivo, un DVD y una película", dice parte del comunicado oficial.

Finalmente, y en el último párrafo de su comunicado, Arjona comparte la noticia más importante para los guatemaltecos, confirmando que aquí se cerrará su tour.

"La metamorfosis del circo promete ser el momento más importante en la carrera del artista en dos países que lo albergaron a lo largo de su historia y rematará en su tierra natal, Guatemala, con un concierto que despedirá el tour más trascendental en la carrera del artista".  

Tags


Lo Último