Noticias

Se incendia bodega en la zona 12

Las llamas consumieron parte de la maquinaria de una fábrica de plásticos que funciona en ese lugar.

Un incendio se registró este lunes en un inmueble ubicado en la 3ª avenida y 29 calle de la zona 12 capitalina. Los cuerpos de socorro atendieron la emergencia y tras varios minutos de labores lograron sofocar las llamas.

PUBLICIDAD

Se indicó que en ese lugar funcionan las bodegas de una fábrica de artículos plásticos, toallas y pañales. La causa de las llamas aún no ha sido establecida.

Bomberos Voluntarios de cuatro compañías se presentaron al área con varias motobombas para sofocar el incendio y evitar que se propagara a inmuebles aledaños.

Recomendados

Mario Cruz, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que "se extinguieron las llamas a tiempo y se evitó que el fuego consumiera las instalaciones".

Según indicó, el incidente no dejó personas heridas, pues los trabajadores de la empresa aún no habían ingresado a sus labores.

Sin embargo, el siniestro sí dejó daños materiales, pues se quemó parte de la maquinaria, aunque las acciones de los socorristas evitaron que el fuego se trasladara hacia las áreas en donde se almacena la materia prima y el producto terminado.

Lee también: EN IMÁGENES. Las fotografías más impactantes del incendio en planta de gas

Tránsito

Esta situación incidió en la circulación vehicular. Según las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), fue necesario retirar el carril reversible que comúnmente se instala en la colonia El Carmen.

El tránsito se mantuvo detenido temporalmente en el Periférico, con dirección a la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

Lee también: VIDEO. Incendio consume tres locales comerciales en Pajapita

 

Tags


Lo Último