Noticias

VIDEO. Incendio consume tres locales comerciales en Pajapita

Varias unidades de rescatistas acudieron al lugar para apagar las llamas.

Un incendio de grandes proporciones se registró en unos locales comerciales en Pajapita, San Marcos, este domingo, según lo dieron a conocer los Bomberos Municipales Departamentales.

Esta entidad de rescate aseguró que 4 de sus estaciones se encontraban con varias unidades contra incendios trabajando para controlar el siniestro de ese lugar.

Recomendados

Varios curiosos y vecinos también compartieron imágenes de este lamentable suceso a través de redes sociales.

De acuerdo con la información, se trata de dos locales los que estaban en llamas sin conocerse hasta el momento las razones por las que se inició el incendio. Los locales se encontraban cerca de una Despensa Familiar, según indicó una de las personas que compartió el video.

Combaten incendio

Por otra parte, según las publicaciones de los curiosos, los rescatistas tenían dificultades para apagar el fuego debido a que no contaban con equipo o incluso agua para lograrlo. Extremo que aún no se logró determinar con las autoridades y rescatistas.

Sin embargo, en las redes sociales de los Bomberos Municipales Departamentales se confirmó que finalmente fue controlado el incendio que consumió tres locales comerciales de Pajapita. Los rescatistas informaron que una persona fue trasladad a un centro asistencial con quemaduras.

Noticia en desarrollo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos