Noticias

Murió atrapado en el balcón de su dormitorio

La víctima le había pedido a sus familiares que lo "encerraran bajo llave" para evitar que saliera a comprar bebidas alcohólicas.

Cristóbal Paz Hernández, de 38 años, murió al quedar atrapado en el balcón de su dormitorio, donde había sido encerrado por sus familiares.

El hecho ocurrió en la aldea San Juan Gascón, en la Antigua Guatemala, informaron los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Se informó que el ahora fallecido "le había pedido a sus familiares que lo encerraran bajo llave" para evitar que saliera a ingerir bebidas alcohólicas.

Recomendados

En su desesperación, intentó salir por el balcón de su dormitorio, pero se quedó atrapado. Los bomberos ya no lo pudieron auxiliar.

Un caso similar 

Manuel García Juárez, de 38 años, fue hallado muerto el 26 de junio dentro de su vehículo, el cual quedó estacionado en la 1ª. avenida y 2ª. calle, de la colonia Cerro Gordo, en la zona 21 capitalina.

Los Bomberos Municipales informaron que en el interior del automóvil encontraron varias botellas de licor. Se presume que la víctima bebió demasiado que falleció por intoxicación alcohólica.

“Vi a mi tío que estaba bebiendo dentro del auto, hoy en la mañana me di cuenta que seguía estacionado el carro, me acerqué y vi que él estaba morado”, le dijo a la Policía , Katherine Zabala, sobrina del fallecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos