Localizan dentro de su vehículo a hombre que habría fallecido por intoxicación alcohólica

Familiares lo vieron bebiendo cerca de su vivienda en zona 21; sin embargo, aseguran que él residía en la zona 6 capitalina.

Por Omar Solís

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su vehículo en la 1a. avenida y 2a. calle, colonia Cerro Gordo, zona 21 capitalina.

La víctima fue identificada como Manuel García Juárez, de 38 años. De manera preliminar se indicó que el hombre habría fallecido por intoxicación alcohólica, lo cual deberá ser establecido por las autoridades correspondientes.

“Ayer vi a mi tio que estaba bebiendo dentro del auto, hoy en la mañana me di cuenta que seguía estacionado el carro, me acerqué y vi que él estaba morado”, le dijo a los agentes de la Policía Nacional Civil, Katherine Nohemí Zabala, sobrina del fallecido.

De otro sector

Familiares de García indicaron que ellos viven a una cuadra de donde fue localizado el cuerpo. Sin embargo, él vivía en la zona 6 capitalina. Aseguraron desconocer los motivos por los que García estaba bebiendo en ese sector.

El cuerpo de García se encontraba en el asiento del piloto y con los vidrios subidos. Fiscales del Ministerio Público procesan la escena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo