Noticias

Mujer caminaba desnuda en Quetzaltenango para pedir perdón por sus pecados

Los vecinos de Quetzaltenango quedaron asombrados al ver a la mujer que se dispuso a caminar sin ropa por las principales calles de esa ciudad.

En la avenida Las Américas de Quetzaltenango fue vista una mujer que caminaba desnuda, las personas que la vieron no encontraban una explicación para esta decisión de la joven y decidieron alertar a las autoridades para que la ayudaran.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad llegó al lugar e inició la búsqueda de la mujer. Al encontrarla, la joven aseguró que su decisión de caminar desnuda tenía una razón de fe.

La mujer explicó a los bomberos que todo era parte de una penitencia que tenía que cumplir para que se le concediera el perdón de sus culpas, pues ella asistía a una iglesia en donde le dijeron que esa era la solución para ser absuelta de sus pecados.

Recomendados

Los socorristas la cubrieron y la trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Occidente para que se le prestara atención médica y así se verificara si padecía de problemas mentales.

Los bomberos informaron que la joven es originaria del departamento de Huehuetenango. La mujer no proporcionó más detalles de la iglesia a la que asiste y en donde supuestamente le aconsejaron que se quitara la ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos