Noticias

Bus se empotra en centro comercial de Villa Nueva

Se trasladó una grúa al lugar para movilizar la unidad de transporte.

Un autobús de transporte extraurbano quedó empotrado en la fachada de un centro comercial ubicado en la 16 avenida de la zona 4 del municipio de Villa Nueva, Guatemala, lo cual genera complicaciones en el tránsito en el sector.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad, dio a conocer que la unidad de transporte ingresó a las instalaciones del lugar tras una colisión vehicular.

El bus provenía de la la colonia Primavera y se dirigía hacia el centro de Villa Nueva. El hecho no dejó personas heridas, pero sí fue necesario coordinar la presencia de socorristas debido a que algunos pasajeros presentaban crisis nerviosa.

Recomendados

De acuerdo con Santos, esta situación afecta a quienes se dirigen desde las colonias Alioto y Primavera, ya que solamente hay un carril libre para la circulación.

“Se reporta tránsito lento en el sector ya que el personal de tránsito trabaja en el área para retirar el obstáculo, y además, porque los conductores reducen la velocidad para observar lo ocurrido y tomar fotografías, lo cual será sancionado por agentes de la PMT”, dijo la vocera.

Una grúa trabaja para movilizar el autobús.

Lee también: Paso bloqueado en ruta a Ciudad Quetzal por colisión de tráiler y autobús

Incidentes

La PMT de Mixco reportó una colisión entre un camión y un vehículo en el kilómetro 14 de la calzada Roosevelt, lo cual no dejó personas heridas, solo daños materiales, y complica el paso vehicular en el sector.

Además, informó que una persona fue atropellada en la avenida La Brigada, zona 7 de Mixco.

En tanto, la PMT de Villa Nueva dio a conocer que un tráiler, aparentemente abandonado, obstaculiza el paso en la ruta de Bárcena hacia el Tunel.

Otra situación que incide en el tránsito son los operativos que lleva a cabo esa entidad en diferentes puntos del municipio. Las acciones están dirigidas a conductores que incumplen el horario de restricción de circulación del transporte pesado.

Lee también: Accidentes en Villa Nueva complican el tránsito hacia la ciudad de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos