Asesinan al periodista Luis Pérez García en Iztapalapa

La PGJCDMX informó que el periodista de 80 años de edad fue apuñalado en su domicilio, mismo que fue incendiado por hombres sin identificar.

Por Publinews Internacional

El periodista Luis Pérez García, de 80 años, fue asesinado de varias puñaladas este martes en su casa ubicada en la calle Antonio de Léon, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, que posteriormente fue incendiada, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Organizaciones de periodistas como Periodistas Desplazados México denunciaron el asesinato en las redes sociales, mismo que se suma al que quitó la vida a Rubén Pat en Playa del Carmen, Quintana Roo, con lo que asciende a ocho el número de periodistas muertos en lo que va del año.

“Sujetos no identificados se introdujeron al domicilio del periodista y locutor, Luis Pérez García, lo mataron y prendieron fuego a su vivienda. Pérez García, de 80 años de edad, vivía EN LA @Dele_Iztapalapa”, tuiteó la organización.

Además, exigieron a las autoridades capitalinas implementar el mecanismo de protección a periodistas para proteger a la familia Pérez García.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo