Noticias

¿Neto Bran buscará la reelección como alcalde de Mixco?

Funcionario plantea la posibilidad de que participe con un comité cívico en las próximas elecciones.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, buscaría su reelección como jefe edil del referido municipio, explicó el funcionario en un acto público.

Bran detalló que aunque todavía no se ha metido de lleno a su participación en el próximo proceso electoral, tiene la intención de involucrarse y que incluso podría hacerlo con un comité cívico.

"Definitivamente mi intención es continuar en la alcaldía de Mixco porque hay mucho trabajo que aún falta por hacer, muchos sueños que aún no he cumplido, muchos planes que aún podemos alcanzar como municipio", aseguró el funcionario.

Recomendados

Según Bran, será el próximo 6 de septiembre la fecha límite en la cual tendrá que asumir una postura formal respecto de las elecciones generales que se desarrollarán en 2019

"Estoy libre, sin no estoy mal, el 6 de septiembre de este año cumplo tres años de haber sido electo alcalde, y en ese momento, según la nueva Ley Electoral y de Partidos Políticos, me permite a mí poder tomar una decisión de qué puedo hacer en mi futuro político", enfatizó.

También puedes leer: VIDEO. Construirán campus de la USAC en Mixco

Trabajo al frente de Mixco

El edil también manifestó su satisfacción por el trabajo que ha desarrollado al frente de la comuna mixqueña, lo cual hizo notar con frases como:

  1. "Me siento satisfecho del trabajo diario. No he viajado. No he descansado desde el día que fui electo".
  2. "Vivo en la alcaldía, ustedes saben que aquí duermo, y me siento bien, satisfecho, porque estoy conectado, estoy siempre, me entero de todo lo que pasa casi inmediato".
  3. "Trabajo en más o menos 70 grupos de WhatsApp".
  4. "Satisfecho estoy. Me siento, me duermo y caigo al sobre. Casi no me da tiempo de pensarlo. Yo me acuesto en mi colchón y cuando siento ya son las 5 de la mañana otra vez, y así como ya me está tocando el profe de box porque en la mañana entreno, y siento que no dormí nada".
  5. "En lo personal cada día me duermo contento de lo que logro, por lo menos no soy omnipotente, no soy omnipresente, no soy un dios, soy una persona normal que no lo puede arreglar todo, pues hago la \'cacha\' allí para ver cómo lo vamos resolviendo".

También puedes leer: Neto Bran responde a las preguntas más íntimas y atrevidas que le hacen sus seguidores

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos