Noticias

VIDEO. Alcalde de Mixco comparte la "Cumbia de Neto" y causa furor

Neto Bran recibió una sorpresa este viernes por parte de un grupo de artistas que grabaron una cumbia inspirada en él.

“Esta es la cumbia de Neto, sí señor. Esta es la cumbia de Neto, ¿cómo no?”, así inicia la canción que el DJ Dach Marro compartió este día en su página de Facebook.

La pieza musical está inspirada en el alcalde de Mixco, Neto Bran, y está presentada con un videomontaje, que realizó Combi Banana.

“Con todo respeto le hicimos su cumbia a Neto Bran, por su buena labor”, colocaron los artistas en la descripción del clip.

La interpretación está a cargo de Dach Marro y Fer Avendaño. La producción instrumental es de Angello DnD, productor de Combi Banana La Disquera.

Recomendados

En el video se observa al alcalde con diferentes vestuarios: bombero, policía, piloto de bus, entre otros.

“Se viste de vaquero y de gladiador, también de Bombero y de Bob El Constructor, ese Neto es un loquillo porque a todas las mixqueñas les ha robado el corazón”, es parte de la letra de la canción.

El alcalde Neto Bran expresó en sus redes sociales un agradecimiento a los creadores del tema:

"Quiero agradecer profundamente a DACH MARRO y Fer Avendaño por esta canción que escribieron sobre mí, me lo han enviado cientos de personas a mi whatsapp y me siento muy motivado que personas creativas como ustedes se tomen un tiempo para hacer una composición sobre mí", expresó Bran.

#cumbiadeneto #VideoMontaje por DACH MARRO Interpretan: Dach Marro & Fer Avendaño Instrumental por Angello DnD...

Posted by Dj Zonidero on Thursday, July 5, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos