Noticias

Conductor de vehículo muere tras colisión en avenida La Castellana

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes en la avenida la Castellana, zona 8 capitalina, y como resultado falleció una persona.

El conductor de un vehículo, por causas que aún no se han establecido, perdió el control de este y se empotró en el arriate de un paso a desnivel ubicado en el área.

El carro quedó completamente volcado sobre la cinta asfáltica, en el sentido hacia el sur, en la incorporación al bulevar Liberación.

Recomendados

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de esta emergencia y se dirigieron al lugar; sin embargo, tras evaluar al ocupante del automotor verificaron que ya no contaba con signos vitales, debido a los golpes que sufrió.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que el fallecido no fue identificado. Tenía aproximadamente 35 años de edad y vestía una camisa con diseño de cuadros de distintos colores, pantalón de lona azul y tenis negros. El vehículo en el que viajaba es de color gris.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que debido a este hecho se ve afectado el tránsito que proviene de la zona 9.

Lee también: Motorista pierde el control y fallece por politraumatismo

Otros hechos viales

Por aparte, la circulación vehicular presenta complicaciones por la presencia de un bus con desperfectos mecánicos en la 18 calle del bulevar San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco, con dirección hacia Las Charcas. La PMT de Mixco coordina su retiro.

En tanto, en el sector de la subida de Villa Lobos, hay tránsito lento debido a que se desarrolla un operativo de verificación por parte de la Policía Nacional Civil.

La PMT de Villa Nueva dio a conocer que esta situación afecta el carril exclusivo para buses hacia la calzada Raúl Aguilar Batres, y la fila de vehículos está desde el kilómetro 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos