Personas resultan heridas al caer en paso a desnivel de la avenida La Castellana

En horas de la madrugada de este domingo, los Bomberos Municipales atendieron una emergencia en la avenida La Castellana, en la zona 9.

Por Joel Maldonado

De acuerdo con la información bomberil, el vehículo Toyota con placas P-079 GVH se salió del paso a desnivel que conduce de la avenida La Castellana hasta la diagonal 12, de la zona 9 capitalina donde resultaron heridas tres personas.

Los pasajeros de dicho automóvil fueron identificados como Wilson Alexis Hernández, de 17 años, que aparentemente era el conductor, Denis Alejandro Lechuga Palacios, de 20, y Andrea Sujey Méndez Hernández, de 19.

Los bomberos trasladaron al Hospital Roosevelt a los heridos ya que se presentaban heridas leves y posibles fracturas en el cuerpo.

La Policía Nacional Civil se quedó en el área del incidente para el resguardo de la escena, ya que el vehículo se detuvo en una de las paredes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Asimismo, los socorristas reportaron una persona fallecida en el kilómetro 7 de la ruta al Atlántico, una de las primeras hipótesis es que el hombre fue vapuleado.

Mientras que los Bomberos Voluntarios reportaron el traslado de dos menores de edad al Hospital de Escuintla, ya que fueron heridos con arma de fuego en el kilómetro 114, en la aldea Posa de Agua, Guazacapán.

Autoridades se han declarado en alerta durante la Semana Santa y recomiendan conducir con precaución y no conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes en las carreteras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo