Tráiler y carro chocan en el bulevar Vista Hermosa

Las autoridades de tránsito informaron sobre operativos, vehículos con fallas mecácnicas, colisiones y algunos cierres vehiculares.

Por Nancy Alvarez

Este jueves se reportan complicaciones en la circulación vehicular debido a que un tráiler y un automóvil colisionaron en el bulevar Vista Hermosa y 22 avenida de la zona 15 capitalina, en el sentido hacia el oriente.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que este incidente no dejó personas heridas, solamente daños materiales.

Agentes de esa entidad se encuentran en el área para regular el paso de los vehículos y coordinar el retiro de los obstáculos.

colisión de tráiler y carro en Vista Hermosa Foto: Amílcar Montejo

Pero no solo este hecho afecta el tránsito hoy. Las autoridades de tránsito informaron sobre operativos, vehículos varados, colisiones y algunos cierres vehiculares.

Según la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), un motociclista falleció en el kilómetro 33.2 de la ruta a El Salvador, con sentido hacia la Ciudad, luego de una colisión. Por ello, se mantiene cerrado el carril izquierdo, y aunque por ahora no se reporta congestionamiento, hay brigadas de esa entidad para evitar inconvenientes.

Lee también: Accidentes en Villa Nueva complican el tránsito hacia la ciudad de Guatemala

En tanto, Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, indicó que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan acciones operativas en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico, en sentido hacia el sur.

Además de obstaculizar parte de uno de los carriles, el tránsito se mantiene lento porque curiosos disminuyen la velocidad para observar lo que ocurre.

Asimismo, la PMT de Mixco dio a conocer que sobre la calzada San Juan, frente a un centro comercial, permanece un bus con desperfectos mecánicos.

Una situación similar se presenta en el kilómetro 18 de la ruta hacia Ciudad Quetzal, en donde hay un bus extraurbano detenido porque presenta fallas mecánicas.

Lee también: Paso bloqueado en ruta a Ciudad Quetzal por colisión de tráiler y autobús

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo