Descubre los beneficios que te trae la Expo Universidad de Guatemala

El evento ofrecerá información académica sobre licenciaturas, maestrías, doctorados y becas. Aquí te decimos cuándo y dónde se llevará a cabo.

Por Yuly Pérez

La Expo Universidad se realiza hoy y mañana 19 de julio, en los salones 8 y 9 del parque de la Industria, en la zona 9. Y espera recibir a más de 25 mil estudiantes.

Universidades de Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y Alemania informarán sobre su oferta académica en licenciaturas, posgrados y becas.

Este evento es especial para los futuros profesionales que deseen especializarse con maestrías y doctorados. En los stands encontrarán información de las principales universidades importantes y prestigiosas de Guatemala y Centroamérica.

Esta es la primera vez que se realiza una Expo Universidad en Guatemala donde estudiantes que están por graduarse en distintas carreras, en instituciones privadas y públicas, podrán acceder a información directa con profesionales de las universidades participantes.

Participan universidades de Guatemala Costa Rica, Estados Unidos y Alemania. Los organizadores esperan la participación de al menos 2,500 colegios e institutos de los municipios que conforman los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango, Escuintla y Santa Rosa.

“The Buzz Group ha planeado la primer Expo Universidad en Guatemala en donde todas las Universidades podrán presentar su oferta académica, mostrar sus campus, dar orientación académica y destacar sus fortalezas en el campo académico de Guatemala y Centroamérica”, indicó Jorge Gutiérrez, director ejecutivo e The Buzz Group de Costa Rica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo