Noticias

Cadáveres de pareja son abandonados en zona 6, pese a presencia de cámaras en el sector

Se trata de un hombre y una mujer, quienes no fueron identificados.

“Buenos días, fíjese que acá en la 8a. calle B y 14 avenida, en la zona 6 hay dos bultos, no sé si son chuchos o personas, pero yo ya me voy a trabajar”, alertó un vecino a los Bomberos Voluntarios, quienes al arribar al lugar constataron que era una pareja que había sido asesinada.

La alerta ingresó a las 4:45 de la mañana y elementos de la 4a. Compañía del referido cuerpo de socorro atendieron la emergencia. “Al arribo constatamos que dos personas estaban fallecidas envueltas en sábanas con señales de violencia”, indicó el socorrista del casco negro Juan Carlos Marroquín.

Las sábanas no mostraban rastros de sangre, posiblemente porque las víctimas pudieron haber sido estranguladas. La mujer, de aproximadamente 25 años, se encontraba desnuda y envuelta en una sábana blanca, mientras que el hombre, de unos 30 años, era cubierto por una sábana azul.

Cámaras

Para ingresar al lugar en donde abandonaron los cuerpos los responsables del crimen tuvieron que haber evadido al menos cuatro cámaras de seguridad que diversos vecinos tienen instaladas, por lo que fiscales del Ministerio Público llevaron a cabo la recolección de evidencias.

Recomendados

Las personas no fueron identificadas y los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para llevar a cabo la identificación de los cuerpos.

Lee también: VIDEO. Cámaras de vigilancia captan momento exacto de ataque armado en Villa Nueva

Tags

Lo Último


Te recomendamos