VIDEO. Cámaras de vigilancia captan momento exacto de ataque armado en Villa Nueva

Dos trabajadores de un camión repartidor fallecieron en el lugar.

Por Álvaro Alay

Un incidente armado ocurrido en horas de la tarde de ayer en el municipio de Villa Nueva quedó registrado en imágenes captadas por cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector, en donde se puede observar a los atacantes en el momento en el que abren fuego contra las víctimas.

El hecho ocurrió en la 6ª calle 10-61, zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, y dejó como resultado dos personas fallecidas y una herida.

En el video del momento exacto del ataque se puede observar a tres hombres que se acercan rápidamente al lugar en donde se encontraban los trabajadores de un camión repartidor y les disparan en múltiples ocasiones.

Inicialmente, dos de los sicarios se acercan a las víctimas para agredirlas. Mientras que el tercero se une al ataque segundos después, y les dispara desde detrás de una pared. Además, esta persona lanza en la calle un trozo de papel con un mensaje dirigido a los patrulleros.

Posteriormente, los agresores escapan corriendo del lugar, dejando heridas a las personas.

Lee también: Cámaras instaladas en autobús captan momento de ataque contra piloto en ruta al Pacífico

ataque armado en zona 3 de Villa Nueva Foto: Cortesía

Víctimas

El cuerpo de Bomberos Municipales fue alertado por la tarde por vecinos, luego de que desconocidos dispararan contra los trabajadores de un camión repartidor de golosinas, que se encontraban en cercanías de una tienda en el mencionado sector, aparentemente almorzando.

De inmediato fueron movilizadas unidades al área y los socorristas constataron que había tres personas heridas. Tras evaluarlas, verificaron que dos de ellas ya se encontraban fallecidas, mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial.

Lee también: EN IMÁGENES. Cámaras captan el momento exacto del ataque armado en zona 10 que dejó dos fallecidos

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian García, de 40 años aproximadamente, y Waldemar Barry Rax Cac, a quien se le calcularon 25 años. Este último era guardia de seguridad de la unidad comercial.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que estas personas presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados por uno de sus compañeros de trabajo, quien explicó a los bomberos que estaban en el área repartiendo productos y aseguró desconocer las causas del ataque. Mientras tanto, no se pudo constatar la identidad de la persona herida.

Imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo