Noticias

Localizan dos cuerpos envueltos en sábanas en la zona 6

Las víctimas presentaban señales de violencia.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en horas de la madrugada de este martes en un sector de la zona 6 capitalina.

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil (PNC) acerca de la presencia de sábanas atadas que contenían algo en su interior en la 8ª calle B, frente al inmueble marcado con el numeral 14-66. A su llegada, constataron que se trataba de las personas fallecidas.

Las víctimas mortales son una mujer de aproximadamente 25 años de edad y un hombre a quien se le calcularon unos 30 años. Sus identidades no pudieron ser confirmadas.

Recomendados

Hasta el momento no se ha establecido la causa de muerte de las víctimas, pero tomando en cuenta que en el lugar no se encontraron restos de sangre, se presume que podrían haber sido estranguladas.

Los socorristas y autoridades policiales informaron al Ministerio Público (MP) con relación al hallazgo, por lo cual los fiscales se presentaron a la escena para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Se constató que en el sector donde fueron abandonados los cuerpos se encontraban al menos cuatro cámaras de vigilancia que podrían haber captado imágenes de los presuntos responsables.

Otros hechos de violencia

Recientemente se han registrado diferentes hechos de violencia, según reportes de los cuerpos de socorro.

Ayer, un ataque armado ocurrido en la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, dejó como resultado el fallecimiento de dos trabajadores de un camión rutero. Los presuntos sicarios dejaron en la escena del crimen un letrero con un mensaje dirigido a los patrulleros del área.

Asimismo, los Bomberos Municipales encontraron a un menor de edad fallecido con señales de violencia sobre un techo en la 9a. calle y 3a. avenida de la zona 4 capitalina.

Mientras tanto, el domingo se reportó un ataque armado en la 5a. avenida y 1a. calle, colonia Guajitos, zona 21, el cual dejó como resultado una persona herida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos