Esto fue lo que generó la ruptura entre Jorge Sampaoli y Lionel Messi

La prensa argentina ha dado a conocer los motivos por los que la relación entre el seleccionador gaucho y la máxima figura del equipo se rompió.

Por Christian Blanding

Semanas después de haberse consumido la pronta eliminación de la selección de Argentina del Mundial Rusia 2018, en manos de Francia, se ha filtrado una información que inmiscuye a Jorge Sampaoli y Lionel Messi.

En el programa “En 90 Minutos de Futbol” se hizo mención a un entrenamiento de la selección gaucha en Quito, Ecuador, donde Messi no fue parte y que en su momento inició con las especulaciones sobre la mala relación entre los anteriormente citados.

Messi se fue sin dejar claro su panorama con la selección AFP

Roces con el ayudante de Sampaoli

Los presentadores de dicho programa acudieron que la ausencia del diez fue debido a roces que tuvo con el ayudante de campo de Sampaoli, Sebastián Beccacece.

También puedes leer: Los insultos más duros para la selección de Argentina que no caben ni en el diccionario

A Messi le molestaron ciertas actitudes de Beccacece y esto se incrementó en el lugar de entrenamiento del Manchester City, donde los gauchos preparaban sus partidos amistosos ante Italia y España, que se jugaron en marzo del año en curso.

Messi no pesó en el Mundial. AFP

Hubo algo que no me gustó, a partir de ahora hagan lo que quieran”, fue lo que dijo Messi, según lo diera a conocer el periodista argentino, Cholo Scottile.

A partir de ese momento la ruptura entre Messi y el cuerpo técnico fue evidente y terminó afectándole al resto del grupo.

A la espera

De momento Messi no ha hablado sobre su continuidad o no en la Albiceleste tras la conclusión de la Copa del Mundo.

Uno de los temas que podrían ser claves para que continúe es la relación existente que tiene con su patrocinador, pues es la misma marca que confecciona los uniformes del equipo sudamericano.

Jorge Sampaoli AFP

 

*Con información de Publimetro Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo