Noticias

Melania Trump copia el look de Meghan Markle y el de una princesa de Disney

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó a Londres con un look impecable, muy al estilo de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y después lució un vestido de una princesa de cuentos infantiles.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó a Londres junto al presidente Donald Trump, tras visitar Bruselas, en su segundo tour por Europa.

De hecho, usuarios en las redes de inmediato comenzaron a comparar su look con los de Meghan Markle, y muchos afirmaban que se inspiró en ella.

Melania lució un vestido sin mangas, entallado en la cintura, con corte entallado para la falda. Lleva el vestido Darley en corte midi y tono nude.

Recomendados

Se trata de una creación en poliéster, viscosa y elastano que se entalla a la figura; y que acompaña de stilettos de Christian Louboutin.

La primera dama dirigió su mirada a una de sus firmas favoritas y que también figura entre las principales que seducen a Meghan Markle, Roland Mouret.

Esta silueta lady es uno de los factores que asemeja la elección de la primera dama de Estados Unidos al vestido de Black Halo que llevó Meghan Markle en la recepción Women's Empowerment en el Real Sociedad Aeronáutica de Londres el 19 de abril, un mes justo antes de su boda. Sin embargo, el detalle principal que acerca ambas elecciones es su escote con corte geométrico idéntico.

Este no ha sido el único vestido con el que la primera dama de los Estados Unidos ha deslumbrado en el Reino Unido.

Dejó a todos impactados con el atuendo que eligió para la cena con Theresa May, celebrada en el palacio de Blenheim, Woodstock.

El vestido es un diseño exclusivo, plisado amarillo que llega hasta el suelo y lleva una capa larga. Algunos medios ingleses compararon el vestuario con el icónico vestido sin hombros de la princesa Bella de Disney.

*Con información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos