Espectáculos

VIDEO. Camila Sodi enseña todo sin censura en escena erótica serie de Luis Miguel

La actriz no tuvo reparos en desnudarse frente a las cámaras para grabar una de las escenas más candente de la serie, teniendo relaciones con Diego Boneta, quien interpreta al cantante.

En el capítulo 11, Luis Miguel y Erika se declararon su amor con un apasionado beso, pero en el reciente, consolidaron su relación de la manera más "hot".

PUBLICIDAD

Diego Boneta y Camila Sodi, actores que interpretan a dichos personajes en la serie biográfica de "El Sol", protagonizaron candentes escenas sin dejar nada a la imaginación.

Tras terminar su relación con Fede, inicia una nueva con el cantante, a pesar de la negativa que tiene su padre Jaime Camil con respecto a él.

Recomendados

Sin censura

La actriz se desnudó frente a las cámaras para grabar una de las escena más candente de la serie, donde aparece teniendo relaciones con Boneta.

Ellos sellaron su romance con una apasionante escena en la intimidad. Las imágenes que vienen dando de qué hablar entre los seguidores de la ficción.

Las escenas se convirtieron en tendencia en Twitter y Facebook. Algunos usuarios aplaudieron la complicidad entre los protagonistas.

La primera vez que "habló" de ella

Desde que se reveló el romance del artista con Erika, muchos la han señalado a ella como el amor de su vida.

Recientemente se dio a conocer un video de una entrevista que le hicieron al intérprete de “Por debajo de la mesa” en donde por primera vez se refirió a ella.

Los conductores le cuestionaron sobre la joven y si era su novia, a lo que él dijo:

"Yo creo que hay muchas mujeres que se llaman Erika, muchas", para después señalar que es ”buenísimo para escapar por la tangente”.

Así habló Luis Miguel de su romance con Issabela Camil Isabella lleva como verdadero nombre Erika Ellice Sotres Starr. http://www.lacolumnariablog.com/asi-hablo-luis-miguel-de-su-romance-con-issabela-camil/

Posted by Columnaria on Saturday, May 26, 2018

Asimismo, Luis Miguel se refirió a la soledad que ha rodeado su vida, dejando claro que es algo que disfruta. "Estoy acostumbrado a la soledad. Me gusta. La disfruto. Y no sé hasta cuándo va a durar", comentó.

Tags


Lo Último