Twitter se enciende con la explícita escena sexual en "Luis Miguel, la serie"

La candente escena que muestra el capítulo cinco de la serie biográfica del cantante sorprendió a todos los seguidores al revelar un lado más oscuro.

Por Luisa María Godínez

La ficción que relata la vida de Luis Miguel lidera tendencias por las revelaciones que se narran cada semana en Netflix.

Con apenas 18 años ya se había convertido en un ídolo que enloquecía a sus fans.

Era de esperarse que tras esa fama tuviera un lado oscuro que le sucede a la mayoría que inician esa carrera desde temprana edad.

En el quinto capítulo, soltero tras terminar su romance con la fotógrafa Mariana Yazbek y de haber tenido un encuentro furtivo con Sophie, personaje inspirado en Stephanie Salas.

Las primeras escenas muestran al intérprete con poses de divo, manteniendo relaciones casuales con diversas mujeres y, sobre todo, abusando del alcohol.

Fue la explícita escena sexual, en donde se ve al cantante teniendo sexo oral, el que hizo eco en las redes sociales.

Tanto, que entre las bromas muchos señalaron que el episodio se debió llamar "Las 50 Sombras más oscuras de Luis Miguel".

          

El lado que nadie conocía

Todos esos excesos lo llevaron a un grave accidente, en el que una de sus fans pudo haber perdido la vida, después de que el cantante llevara su auto hasta el mar.

El padre de la joven accidentada amenaza a Hugo López, el mánager del artista, para no filtrar lo ocurrido en la prensa.

El argentino trata de solucionarlo, pero se encuentra con los desplantes del astro y decide abandonarlo.

Esta escena sirve para hacer foco en la crisis que atravesó LuisMi por sus actitudes frente a la prensa y con sus fans a finales de la década del ochenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo