Publican las fotos sin censura de los momentos más hot de Acapulco Shore 5

Desnudos, apasionados besos entre mujeres, candentes momentos, sexo y mucho más muestran las imágenes que no salieron en MTV pero que un portal mexicano sacó a la luz.

Por Luisa María Godínez

La nueva temporada de Acapulco Shore se estrenó el pasado 17 de abril, y vino cargada de sorpresas, polémicas, desnudos y momentos subidos de tono.

Más candente que nunca, así se cataloga en las redes a la 5ta temporada del reality, eso dejaron ver las fotos que recién publicaron.

Momentos "hot"

Ver personas sin ropa o con algunas copas de más es de las cosas más morbo genera en los usuarios de las redes sociales.

Un ejemplo son las escenas que muestran el programa de MTV y por eso tiene tanta fama.

Desde su estreno, los participantes del Aca Shore han celebrado varias fiestas y, claro, lo han hecho “como Dios los trajo al mundo”.

Acapulco Shore 5 Acapulco Shore 5 / Foto: Twitter

 

 

 

Acapulco Shore 5 Acapulco Shore 5 / Foto: Twitter

En esta temporada están los consentidos de esta serie, Manelyk, Karime, Brenda, Fernando, Tadeo y “El Potro”.

A ellos se unieron nuevos participantes: Leslie Gallardo de Celaya, de 18 años, Maria Usi, de 25 y Eduardo Miranda “El Chile”, quien fue el ganador de la última temporada de Big Brother México.

Acapulco Shore 5 Acapulco Shore 5 / Foto: Twitter

 

Acapulco Shore 5 Acapulco Shore 5 / Foto: Twitter

¡Y lo hicieron muy bien!

Con una dosis inicial de fiesta, alcohol y exhibicionismo en televisión internacional bastaron para que los nuevos rostros, junto con los veteranos del programa se reventaran y se “familiarizaran” entre sí.

Es inevitable que la serie se transmita sin censura ciertas escenas subidas de tono, pero hay imágenes que no pasaron en televisión.

Los fans necesitan apreciar con más detalle a los jóvenes participantes, y sin duda elevaron su temperaturas las candentes fotos.

Acapulco Shore 5 Acapulco Shore 5 / Foto: Twitter

ggg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo