Noticias

Paso bloqueado en ruta al Atlántico por colisión de tráiler y automóvil

Agentes de la PMT trabajan en el área para movilizar los vehículos.

Complicaciones en el tránsito se generaron este lunes en la ruta al Atlántico debido a un incidente que se registró en el kilómetro 5.5 y que mantiene bloqueado temporalmente el viaducto Lomas del Norte, en ambos sentidos.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que en ese lugar ocurrió una “fuerte” colisión entre un tráiler y un automóvil, por lo cual llevan a cabo las acciones para movilizarlos. Personal de esa entidad se encuentra en el área para darle seguimiento a este caso.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó tránsito lento en el ingreso a la Ciudad por la ruta al Atlántico, desde el kilómetro 12.

Recomendados

Lee también: Retiran camión cargado con vacas que volcó en ruta al Atlántico; continúa búsqueda de los animales

Otros incidentes

No solo esa colisión incide en el tránsito de hoy. La PMT de Mixco informó que un vehículo se empotró en un árbol sobre la 7ª calle y 31 avenida, en Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco. Agentes apoyan para retirar el obstáculo.

La institución también atiende un incidente de tránsito en el kilómetro 13 de la calzada Roosevelt, en donde un vehículo quedó empotrado en el arriate central. No hubo heridos, solo daños materiales.

Lee también: Triple colisión complica el tránsito en el kilómetro 9 al Atlántico

En tanto, la PMT de Villa Nueva pidió precaución a los automovilistas que circulan por la subida de Villa Lobos, ya que se reporta un separador vial destruido. Dalia Santos, vocera de la entidad, aseguró que los agentes coordinan su movilización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos