Triple colisión complica el tránsito en el kilómetro 9 al Atlántico

Una persona resultó herida debido a este incidente.

Por Nancy Alvarez

En horas de la madrugada de este martes se registró una múltiple colisión en el kilómetro 9 de la ruta al Atlántico, zona 18 capitalina, lo cual complica la circulación vehicular en el área.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, indicó que en ese lugar chocaron tres vehículos. Esta situación dejó una persona lesionada, quien fue atendida por los Bomberos Municipales.

Agentes de tránsito reubicaron los vehículos involucrados en el percance y habilitaron la ruta hacia la colonia San Rafael.

Pero no solo este hecho complica hoy el tránsito, pues en la calzada San Juan, frente al área conocida como “el Tecolote”, se encuentra un autobús urbano de la ruta 22, el cual presenta desperfectos mecánicos. Personal de la PMT de Mixco apoya en el lugar.

Lee también: Carro volcado tras múltiple colisión en ruta a El Salvador

En tanto, un motorista resultó herido tras un incidente vehicular ocurrido en Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Otros incidentes

En horas de la noche de ayer ocurrieron otros hechos viales. Uno de estos en la 47 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 12, con dirección a El Trébol, en donde un peatón falleció tras haber sido atropellado.

La persona, que no fue identificada, murió en el lugar tras sufrir politraumatismo. Mientras que el conductor de un vehículo que lo habría arrollado se dio a la fuga.

Lee también: Fotos aéreas muestran panorama de destrucción en múltiple colisión en ruta Interamericana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo