Noticias

Vecinos de Mixco se distraen en el “primer festival” vaquero

En diferentes administraciones se han realizado desfiles hípicos en dicho municipio.

Los vecinos de Mixco viven un domingo diferente por el primer festival vaquero que organizó la municipalidad de Mixco con el apoyo de alrededor de siete empresas. Sin embargo, durante la gestión de Otto Pérez Leal también se realizó ese tipo de actividades.

PUBLICIDAD

En el desfile se exhibieron alrededor de 300 equinos de raza española, peruana y criolla, que entretienen a niños y adultos con diferentes demostraciones en el Paseo de los Campeones, en la zona 4 de Mixco.

El vocero de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza, comentó que la municipalidad no efectuó ningún gasto, más que solo en la coordinación y limpieza del evento, ya que lo demás fue patrocinio por los empresarios.

Recomendados

“No vemos el pasado, sino que nos enfocamos para unir a las familias y tengan una distracción y así pueda mermar la delincuencia con recreación en diferentes aspectos”, agregó Espinoza.

El representante de la municipalidad indicó que el alcalde Neto Bran mantiene contactos con diferentes personas que colaboran en actividades sociales, religiosas, deportivas y hasta en infraestructura pues “creen en la administración del jefe edil".

La semana pasada el responsable de ese municipio reforestó una finca con aproximadamente 10 mil árboles cuyo lugar fue quemado en abril pasado.

 

Tags


Lo Último