Noticias

Camión cargado con madera vuelca en Villa Nueva

Al menos una persona murió y dos más resultaron lesionadas.

Un accidente de tránsito se registró este martes en horas de la madrugada en la 1ª calle y 2ª avenida de la zona 1 de Villa Nueva y dejó como resultado una persona fallecida.

En ese lugar circulaba un camión que trasladaba madera, el cual volcó sobre la cinta asfáltica. Este salió de San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez, y se dirigía a Villa Nueva.

Según información preliminar de los cuerpos de socorro, el piloto habría perdido el control del vehículo debido a que este se encontraba sobrecargado, con más de 3 mil tablas.

Recomendados

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio, indicó que en el camión viajaban cinco personas, de las cuales una murió, dos resultaron heridas, una ilesa y una continúa desaparecida.

Lee también: Accidente de camión cargado con mercadería afecta tránsito en ruta hacia Bárcenas

La circulación vehicular se ve afectada en ese sector, tomando en cuenta que autoridades de tránsito y socorristas realizan labores en el lugar.

Identificados

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y tuvieron que movilizar parte de la carga de madera para poder extraer a las víctimas.

La institución indicó que Agustín Ixtaquic, de 45 años, falleció por politraumatismo. Mientras que los heridos fueron identificados como Gerson Rafael y Gerardo Castro.

Lee también: Habilitan carril reversible en ruta al Atlántico por choque de camión y tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos