Pareja de esposos es atacada a balazos por motoristas en zona 4

El piloto del vehículo de alquiler viajaba junto con su esposa e iban a realizar compras cuando fueron atacados.

Por Nancy Alvarez

Una pareja de esposos que se dirigía en un taxi este miércoles fue atacada a balazos en la 6ª avenida y ruta 3 de la zona 4 capitalina. La mujer resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Varias llamadas ingresaron a la línea telefónica de los Bomberos Voluntarios, alertándolos acerca de un incidente armado en ese sector. De inmediato se trasladó personal al lugar y constataron que había una persona con heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Astrid Gil, de 25 años de edad. Su esposo, Oscar Homero, de 23, era quien conducía el vehículo cuando se registró el incidente.

William González, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que la fémina fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital. Mientras que el piloto resultó ileso.

Lee también: Esposos son asesinados cuando descansaban en su residencia

Atacantes viajaban en moto

Los ocupantes del taxi relataron a los bomberos que se dirigían a comprar frutas y verduras a La Terminal, pero de repente fueron interceptados por los ocupantes de una motocicleta.

Aseguraron que los desconocidos les dispararon sin mediar palabra y sin motivo alguno y después escaparon.

Afecta el tránsito

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, informó que este hecho incide en la circulación vehicular en el sector.

Debido a las pesquisas que desarrolla la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público en el lugar del ataque, se mantiene un cierre en la pista derecha, entre el sector de la 6ª avenida y 24 calle de la zona 1 y el edificio de Migración, por lo cual recomendó utilizar como vía alterna la pista izquierda.

Lee también: Asesinan a esposos y a un hombre en vivienda de zona 11, donde también dejan a un perro muerto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo