Esposos son asesinados cuando descansaban en su residencia

Los vecinos del sector se sorprendieron al escuchar balazos en una de las viviendas. Cuando los bomberos llegaron encontraron la escalofriante escena. Imágenes fuertes.

Por Saray Velásquez

Un doble crimen se registró este jueves en la avenida central del barrio El Molino de la zona 4, Chiquimula.

De acuerdo con los medios de esa región, las víctimas fueron identificadas como Marilyn Nohemi Javier Villeda de 30 años, y su esposo Leonardo Enrique Martínes Ramírez 48.

Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de auxilio, pero al momento de evaluar a la pareja, ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba múltiples heridas en el rostro.

Los socorristas dieron aviso a la Policía Nacional Civil que inició un rastreo en el área para dar con los responsables de este hecho de violencia que deja a dos familias enlutadas.

Según la investigación, se presume que el posible autor material pudo ser una persona conocida de la pareja, ya que Martínez Ramírez fue asesinado sentando en el sillón de la sala cuando veía televisión.

En tanto que Villeda, presuntamente al escuchar los disparos, intentó ponerse a salvo en una habitación en donde fue localizada sin vida con un disparo en el cráneo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo