Guatemala

Asesinan a esposos y a un hombre en vivienda de zona 11, donde también dejan a un perro muerto


En una casa ubicada en la 3ª. Avenida 10-40 de la zona 11 fue localizada sin vida una pareja de esposos y un hombre de 64 años de edad quienes presentaban heridas de bala y golpes, informaron los Bomberos Municipales.

El vocero de dicho cuerpo de socorro, Danilo Yankos, informó que los vecinos los llamaron porque tocaban la puerta del inmueble pero nadie salía a atender.

Recomendados

Cuando los paramédicos arribaron no pudieron entrar y llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC). Lo primero que encontraron en el ingreso a una habitación fue a César Augusto Quezada Galeno, de 56 años de edad, quien estaba baleado, pero también atado de manos y pies y con el rostro cubierto con una tela, indicó Yankos.
 

Junto a él estaba Rubdel Arcadio Martínez, de 64 años de edad. Cuando otros familiares llegaron a la escena del crimen pidieron a la policía que siguieran buscando porque hacía falta la esposa de Quezada Galeno.

Al adentrarse en otros ambientes de la casa, hallaron en una tina a María de la Paz de la Fuente Rosa, de 50 años. A la par estaba muerto a balazos un perro, que aún tenía puesta la cadena. Los victimarios también le cubrieron el rostro a la mujer.

Emisoras Unidas Foto:

Los esposos fueron reconocidos por su hijo Julio Antonio Quezada de la Fuente, de 21 años, dijo el portavoz del cuerpo de socorro, mientras que a Martínez lo identificó su hermano Adolfo.

Una versión que trascendió en la escena del crimen es que los asesinatos pudieron haber sido cometidos por individuos que buscaban una considerable suma de dinero, agregó Yankos.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos