Suárez le demuestra a Messi con estas palabras que es su amigo

El ariete charrúa reveló parte de sus sentimientos hacia su compañero de equipo, a quien le dijo que "levante la cabeza".

Por Christian Blanding

Después de alcanzar con su selección la clasificación hacia los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, el delantero charrúa Luis Suárez, que suma un gol en la presente justa mundialista, habló sobre la eliminación de Argentina  y del tema de su compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

Como amigo de Leo, uno se pone en el cuerpo de él y obviamente es un día muy complicado, que no le desearía a nadie. Hay que animarlo como amigo, como compañero y que levante la cabeza cuanto antes”, indicó “el Pistolero”.

Messi se fue sin dejar claro su panorama con la selección AFP

Sobre la selección de Francia, su próximo rival, Suárez manifestó que “tiene muchísima gente joven, con muchísimo talento. Algunos jugadores con experiencia también”, aseguró.

Vital en la clasificación charrúa

Suárez ha sido clave en los últimos partidos del equipo charrúa, no solo por el gol que consiguió frente a Rusia, de tiro libre, sino por la dupla que forma con Edinson Cavani, jugador que marcó los dos tantos en la victoria 2-1 ante Portugal.

Suárez celebró así su gol 52 con Uruguay Foto: AFP

También puedes leer: El Mundial de las sorpresas y donde los favoritos han decepcionado

La buena sociedad que tienen en el ataque Suárez y Cavani no es de ahorita sino que desde hace ratos, formado una dupla letal para cualquier  rival y que le ha permitido a Uruguay conseguir resultados importantes.

Ahora Suárez y compañía están compenetrados en el partido del próximo viernes ante Francia.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo