Noticias

Avioneta de grupos delictivos pasa a favor del Estado

Una de las distinciones de esta aeronave es que fue modificada para lograr más horas de vuelo.

Una avioneta que era utilizada para actividades ilícitas pasó a favor del Estado, confirmó este día la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u Otros Activos del Ministerio Público.

De acuerdo con la información, se logró la sentencia declarativa con lugar de extinción de dominio sobre una avioneta que habría estado en servicio de grupos del crimen organizado y que sirvió para trasladar productos ilegalmente, según el fallo del Juzgado de Extinción de Domino.

También te puede interesar:

Recomendados

Declaran inhabitables las comunidades San Miguel Los Lotes y Finca La Reunión

Una de las distinciones de esta avioneta es que fue modificada para lograr más horas de vuelo, para no tener que aterrizar y evitar ser monitoreada vía terrestre.
Antecedentes

La aeronave fue localizada abandonada en una pista clandestina en el caserío Manchón Guamuchal del municipio de Champerico, Retalhuleu, el 16 de febrero del 2017.

También te puede interesar:

Ismael Cala visita las comunidades sepultadas por el volcán de Fuego

Del transporte aéreo fueron removidos los asientos y esta se encontraba modificada en su estructura para lograr más horas de vuelo, detalló la investigación que se presentó por parte de las autoridades.

*Con información de Emisoras Unidas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos