Noticias

VIDEO. Perro le salva la vida a un policía

El can puso en práctica una reanimación cardiopulmonar que aprendió en su entrenamiento. Estas son las imágenes.

El video que se ha hecho viral en pocas horas muestra a un perro que le salva la vida a un agente de la Policía Municipal de Madrid (España) y que luego compartieron el clip en la red social Twitter.

Se trata de “Poncho”, un perro policía, que demostró su inteligencia y preparación cuando aplicó una reanimación cardiopulmonar a un agente, durante una prueba.

El perro se puso en marcha cuando notó que el oficial cayó al suelo, como si hubiera perdido el conocimiento. El can se esforzó por apretar con sus patas el pecho de la persona y ejerció presión saltando varias veces.

Recomendados

Además, después de cada intervalo, Poncho comprobaba si la respiración del policía había regresado, y para esto, acercaba su oreja al rostro del oficial. El cachorro se detuvo hasta que se percató de que su compañero estaba fuera de peligro.

"'Heroica' actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en 'salvar la vida' del agente, practicando la #RCP de una manera magistral", escribió la Policía de Madrid en Twitter.

Varios usuarios han dejado su comentario en el video y expresan que se puede aprender mucho de los animales de cuatro patas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos