VIDEO. Policía da brutal golpiza a una mujer y causa indignación en el Mundial

Las redes se han llenado de indignación luego de que salieron a luz estas imágenes.

Por Reina Damián

La fiesta del futbol en Rusia se ha visto opacada por una serie de agresiones a aficionados, pero esta vez el repudio lo provocó un policía ruso, al golpear violentamente a una mujer.

En las imágenes que salieron a luz hace algunas horas, se puede observar cómo un uniformado golpea fuertemente a una turista.

La agresión comienza cuando la mujer se acerca a la patrulla y es empujada por una policía, luego se va al suelo mientras un hombre intenta ayudarla a levantarse.

Poco después un policía se acerca a ella y le da un brutal golpe, para luego descargar su ira desmedida sobre ella, y la agarra a puñetazos.

Al ver lo que ocurría, dos hombres intentan auxiliarla, pero el policía carga de nuevo en su contra, la toma del cabello y la tira nuevamente al suelo.

Los civiles intentaban ayudarla pero la compañera del uniformado los aparta para que no intervengan, y así él continúe con la agresión.

Finalmente uno de los hombres que intentó ayudar a la turista resultó lastimado, y la agredida fue detenida. Pero antes de subirla a la patrulla, se observa cómo continua golpeándola.

Se desconoce el por qué de la agresión, sin embargo el video se ha vuelto viral y muchos usuarios han expresado su repudio y han condenado la forma de actuar del policía.

De acuerdo a la descripción del video, la agresión habría ocurrido después del partido en el que Argentina fue goleado por Croacia. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo