Fallece hombre tras ser atropellado en bulevar Liberación; conductor se fugó

Aparentemente, la persona se conducía en una motocicleta que fue encontrada varios metros atrás.

Por Nancy Alvarez

Un hombre murió este viernes tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el bulevar Liberación y 8ª avenida de la zona 8 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, indicó que aparentemente la víctima se conducía a bordo de una motocicleta, la cual fue localizada varios metros atrás.

“Según información preliminar, pudo haber sido arrastrado por un vehículo desde el puente La Castellana, donde permanece una motocicleta abandonada”, explicó por medio de sus redes sociales.

Lee también: Motorista fallece en la calzada la Paz, zona 5

Sin identificar

El incidente de tránsito ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana de hoy. Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de una emergencia que involucraba a una persona atropellada, por lo cual de inmediato trasladaron técnicos en urgencias hacia el punto.

Sin embargo, cuando los socorristas procedieron a evaluar a la persona, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, constataron que esta ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Motorista fallece tras colisión en la calzada Roosevelt

Mynor Ruano, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que el fallecido tiene aproximadamente 25 años de edad y no pudo ser identificado.

“Viste suéter negro, camisa tipo polo anaranjada, pantalón de lona negro y botines café”, explicó.

Los socorristas coordinaron la presencia de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público al lugar donde fue encontrado el joven sin vida.

Incidente

Otro caso de persona atropellada se registró este viernes en el kilómetro 13 de la calzada Roosevelt. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo