Noticias

Motorista fallece tras colisión en la calzada Roosevelt

Conductor del otro vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga.

En horas de la madrugada de este viernes se registró un incidente de tránsito en la calzada Roosevelt y 34 avenida de la zona 7 capitalina, el cual dejó como resultado una persona fallecida.

Los bomberos Municipales fueron alertados acerca de una emergencia en el referido punto, por lo cual trasladaron de inmediato unidades.

En el referido sector localizaron a un hombre con múltiples golpes, y tras evaluarlo constataron que ya no presentaba signos vitales. Junto a él estaba una motocicleta de color verde, en la cual se presume que se conducía.

Recomendados

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que el motorista colisionó con un vehículo de transporte pesado.

Según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, el conductor del vehículo involucrado en el incidente continuó su marcha y aún no ha sido localizado.

Lee también: Conductor que atropelló a motorista en San Cristóbal huye de la escena

Sin identificar

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que la persona fallecida murió por politraumatismo. “Tenía lesiones en el cráneo, rostro y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo”, explicó.

El motorista no fue identificado, solo se conoce que tenía aproximadamente 30 años de edad y que viste pantalón, zapatos, playera y chumpa o suéter de color negro.

Lee también: Eje trasero se desprende de tráiler y hiere a motorista en el Periférico

Empotrado

En las últimas horas se han registrado incidentes viales en varios puntos de la Ciudad de Guatemala, los cuales han generado complicaciones en la circulación vehicular.

Un automóvil se empotró anoche en una estructura de concreto en el bulevar Liberación y 3ª avenida de la zona 8, antes del puente El Trébol. Esta situación dejó múltiples daños materiales, pero preliminarmente se conoce que no hubo heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos