Motorista fallece en la calzada la Paz, zona 5

Autoridades de tránsito recomienda conducir con precaución.

Por Joel Maldonado

Una mujer resultó herida mientras que su compañero falleció en un accidente vial cuando se movilizaban en motocicleta con placas M-217DCJ, por la calzada La Paz, zona 5.

De acuerdo con los Bomberos Municipales la víctima mortal se le aproximan 35 años de edad pero no fue identificada y vestía una camisa gris, pantalón de lona azul y tenis blanco.

Su compañera fue identificada como Silvia Paiz, de 34 años, y fue trasladada a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, de la zona 6.

Los socorristas comentaron que la versión de Paiz es que fueron atropellados por un vehículo pesado y que no se detuvo al ver el accidente, por lo que afectó a usuarios del puente Belice o quienes se movilizan por el cuartel militar Mariscal Zavala para Cuatro Caminos.

Respete las señales

También el intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, compartió un video de una colisión en la avenida Hincapié sur, en la zona 12.

En el material divulgado en su Twitter, Montejo señala que el vehículo conducía contra la vía y no hizo la fila de espera para cruzarse la calle, por lo que fue impactado por otro automóvil que conducía por el carril izquierdo.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres recomienda no conducir a altas velocidades durante la lluvia, en caso de que la visión es poca esperar en un lugar seguro para no exponer la vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo