Noticias

Carro volcado tras múltiple colisión en ruta a El Salvador

Además, se reportó otro hecho vehicular que dejó un carro volcado en la zona 9.

En horas de la mañana de este jueves se registró una múltiple colisión en el kilómetro 12.7 de la ruta a El Salvador, la cual no dejó heridos pero sí daños materiales, según lo dio a conocer Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala.

PUBLICIDAD

Según indicó, en ese lugar colisionaron cinco carros, los cuales permanecen sobre la vía, situación que genera complicaciones en esa ruta con dirección hacia el oriente.

Por causas aún no establecidas, los automóviles chocaron entre sí, lo cual provocó que uno de estos quedara volcado, otro se empotrara en una estructura y tres más resultaran con daños.

Recomendados

Esto afecta a los automovilistas que se conducen desde las zonas 10 y 15 de la Ciudad de Guatemala, con dirección hacia San José Pinula y Santa Catarina Pinula.

La PMT trabaja en la coordinación del retiro de los obstáculos para liberar completamente el paso.

Lee también: Un vehículo volcado y dos personas heridas tras colisión en zona 1

Por aparte, esta mañana volcó un automóvil en la avenida La Castellana y 5ª calle de la zona 9 capitalina, lo cual dejó a una persona lesionada.

Montejo explicó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para atender el incidente y le solicitaron a la PMT que se le practicara una prueba de alcoholemia al conductor del carro, pues encontraron evidencias respecto al consumo de bebidas alcohólicas en el área donde ocurrió el percance.

Otros incidentes

Son diferentes los incidentes que afectan la circulación vehicular en la capital y los municipios aledaños.

La PMT de Mixco informó que en el bulevar Villa Deportiva se encuentra un vehículo encunetado, por lo cual se brinda el apoyo al conductor para movilizarlo.

Lee también: Camión semi volcado afecta tránsito en ingreso al Hipódromo del Norte

Asimismo, dio a conocer que en la 15 avenida de la calzada San Juan, con dirección hacia la Ciudad de Guatemala, un motorista fue atropellado y resultó con lesiones.

De igual forma, en la 12 avenida de la colonia San Ignacio, en Mixco, un peatón fue atropellado, por lo cual fue atendido por socorristas.

En tanto, en la 10ª avenida y bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, se registró una colisión.

Tags


Lo Último