Noticias

Tránsito complicado en ruta a El Salvador por múltiple colisión

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance.

La circulación vehicular en el área de ruta a El Salvador presenta complicaciones este lunes debido a que se registró una múltiple colisión.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó en horas de la madrugada sobre el choque de varios vehículos en el kilómetro 8 de la referida ruta, en la zona 15.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que uno de los vehículos involucrados en la cuádruple colisión quedó volcado sobre la cinta asfáltica, por lo cual se coordinó maquinaria para movilizarlo.

Recomendados

Esta situación no dejó personas heridas, solo daños materiales. Además, incidió en el tránsito, de manera que la fila de vehículos alcanza hasta el kilómetro 16 y la circulación es lenta.

Hasta el momento se mantiene obstruido el carril derecho hacia el occidente, por lo cual las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución.

Lee también: Fotos aéreas muestran panorama de destrucción en múltiple colisión en ruta Interamericana

Incidentes

Diferentes situaciones incidieron en la movilidad vial este lunes. En el kilómetro 13 de la calzada Roosevelt, con dirección hacia la capital, se reportó un vehículo con desperfectos mecánicos.

En tanto, en la 9ª avenida y 12 calle de la zona 1 de Mixco, fue atropellada una persona, por lo cual se le brindaron primeros auxilios en el lugar.

En la 38 avenida de la calzada San Juan, un autobús urbano con desperfectos mecánicos obstruyó un carril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos