Noticias

Con un “explosivo” tuit, Trump responde al insulto del actor Robert De Niro

Tras ser insultado por De Niro durante la ceremonia de los premios Tony, el mandatario no se quedó de brazos cruzados y arremetió en contra del famoso actor en su cuenta de Twitter.

"Voy a decir una cosa: ¡jódete, Trump!", dijo Robert De Niro, de 74 años, durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, en el Radio City Music Hall, de Nueva York.

El insulto en contra del mandatario le ganó el aplauso de todo el auditorio y una ovación de pie.

Recomendados

El lunes, un día después del incidente, De Niro también pidió disculpas a Canadá por la conducta del presidente durante la reciente cumbre del G7, que terminó en un fiasco, y donde Donald Trump acusó al primer ministro Justin Trudeau de ser "sumiso" y "deshonesto".

"Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente", dijo el actor en Toronto, al participar en la inauguración de su restaurante Nobu.

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7. Es repugnante".

Tras la arremetida de De Niro, Trump no se quedó de brazos cruzados y este martes respondió al actor con un contundente mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter (@realDonaldTrump), criticando su inteligencia y sugiriendo que se quedó "atontado" por los golpes que recibió durante la filmación de la película "Toro Salvaje" (1980).

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", tuiteó el mandatario mientras viajaba de regreso a Washington, tras su visita a Singapur para su histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

Lee también: VIDEO. ¡Histórico! Trump y Kim Jong-un estrechan manos por primera vez en Singapur

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump. "Supongo que no se da cuenta que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate, aturdido!".

De Niro ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado. En 2016, cuando el magnate inmobiliario era todavía candidato a la presidencia, el actor sugirió que este era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

Tags

Lo Último


Te recomendamos