Noticias

Esposa del Presidente responde a quienes la han criticado tras la tragedia

La Primera Dama explicó además, en qué han consistido las donaciones que ha hecho.

La esposa del presidente Jimmy Morales, Patricia de Morales, respondió a las personas que han criticado su labor en favor de las víctimas del volcán de Fuego. Esto dijo.

La esposa del mandatario quiso expresar su opinión, respecto a las fuertes críticas que han surgido en redes sociales, acerca de que los donativos que ha hecho el pueblo de Guatemala para los damnificados, se han estado entregando como si fueran del gobierno.

“Muchas personas y medios han desinformado y realmente es triste que en lugar de unir, buscan la división. Ayer jueves estuve en Aeroclub entregando una donación personal de fórmulas para bebés de 0 a 1 año, leche en polvo para niños y ropa interior para niñas, niños y adultos”, expresó.

Recomendados

“También estuve toda la mañana haciendo voluntariado con un grupo espectacular de guatemaltecos que se han sumado a este momento tan crítico. Hoy regresé a hacer voluntariado y seguiremos, porque la gente necesitada no puede esperar. Aprovecho para invitar a todos los guatemaltecos a que nos sumemos y busquemos la unidad”, finalizó.

Y es que han sido varios los usuarios que expresaron su malestar en las redes sociales, pues aseguran que la esposa del mandatario, ha saludado “con sombrero ajeno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos