Come en estos restaurantes este fin de semana para ayudar a los damnificados del volcán de Fuego

Las ganancias por comer hamburguesas, tortas y ensaladas serán donadas en su totalidad a la Cruz Roja de Guatemala.

Por Mónica Ávila

Si quieres comer rico y además contribuir con los afectados tras la erupción del volcán de Fuego, esta será tu oportunidad.

Durante este fin de semana, los restaurantes de Grupo Buen Rollo estarán donando parte de sus ganancias a la Cruz Roja de Guatemala.

Restaurantes como Skillets, Tapas y Cañas, Go Green y El Pinche se solidarizarán con los miles de damnificados, por lo que en los próximos días ofrecerán promociones especiales para sus comensales.

 

Por parte de Skillets, podrás disfrutar el sábado de tu hamburguesa favorita más una cerveza o una gaseosa a un precio de Q45, esto en un horario de 12 del medio día a 10 de la noche, la promoción aplica en todos sus restaurantes.

Ahora bien, si eres fanático de los platillos de El Pinche, visita sus instalaciones el sábado y el domingo de 7 de la mañana a medio día, y prueba todos los platos del menú de desayunos.

“Elige tu desayuno favorito en El Pinche y apoyemos todos juntos”, dice la publicación del restaurante.

 

“Elige tu desayuno favorito en El Pinche y apoyemos todos juntos”, dice la publicación del restaurante.

Otros que decidieron unirse a la causa, fueron los de Tapas y Cañas Fontabella, quienes donarán las ganancias del menú de cenas y Bruch.

El horario para las cenas se activará a partir de las 6 de la tarde y el Bruch de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Si eres de los que prefieren la comida sana, disfruta de tu Igo, ensalada o sopa favorita en Go Green, ya que lo recaudado por esta venta también será donado a la Cruz Roja de Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo