Noticias

Crean una cerveza con ingredientes de pastel de helado

La nueva cerveza se llama “Fudgie the Beer” y se elabora con el chocolate y el dulce de leche característico del fabricante del pastel de helado.

Los amantes de la cerveza y del pastel de helado encontrarán ahora un producto diseñado especialmente para ellos, aunque para muchos se trata de una combinación un poco extraña.

PUBLICIDAD

Se trata de una nueva cerveza del fabricante Captain Lawrence Brewing Company, la cual lleva por nombre “Fudgie the Beer”, en alusión a los ingredientes del pastel de heladoFudgie the Whale”, fabricado por la empresa Carvel.

La bebida se elabora con el chocolate y el dulce de leche característicos del fabricante del pastel y tiene un 6 % de alcohol por volumen.

Recomendados

Es negra y, según la propia cervecería, se combina bien con comidas ahumadas y postres de chocolate. Estará disponible en Elmsford, en Nueva York, Estados Unidos.

Pese a la extravagancia de la combinación de ingredientes, el primer lote de “Fudgie the Beer” ha sido todo un éxito, ya que este terminó agotado. Un segundo lote estará disponible este viernes.

Inauguran microcervecería con cervezas artesanales en Guatemala

Seis cervezas artesanales basadas en recetas tradicionales de distintas regiones del mundo conforman el portafolio inicial de la nueva microcervecería El Zapote Brewing Company, la cual está ubicada en finca El Zapote, en la zona 2 capitalina.

Se le ha catalogado como “microcervecería” porque su producción se realiza en lotes pequeños, y se elaboran distintos estilos de cerveza tradicionales, algunos milenarios y otros nuevos y experimentales.

Los primeros seis estilos de cerveza son representativos de recetas icónicas reconocidas a nivel mundial. Estas mantienen elementos básicos como la cebada malteada, agua, levadura y lúpulo, que son importados de países como Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Los estilos son American LagerBelgian WhiteHefeweizenPorterIndia Pale AleScottish Ale y estarán disponibles en presentaciones de barril de 20 litros y botella de 12 onzas, en supermercados y restaurantes seleccionados.

Lee también: Científicos consiguen crear un tipo de cerveza “saludable”

Tags


Lo Último