Tendencias

¿Ya probaste estas siete cervezas del portafolio de Ambev?

Leffe, Hooegarden y Goose Island son algunas de las cervezas que pertenecen al portafolio de Ambev y que están disponibles en Guatemala.

Ambev Centroamérica desea brindar a sus consumidores productos novedosos y de calidad de las diferentes regiones del mundo. El objetivo es lograr que el mercado cervecero en Guatemala tenga una amplia variedad de opciones para disfrutar.

Su portafolio incluye cervezas que provienen de países de alta tradición, como Bélgica. Para seguir compartiendo con los consumidores, Ambev estará realizando una serie de eventos mensuales en el Rooftop de Oakland Mall. Así, todos los guatemaltecos tendrán la oportunidad de degustar estos productos.

A continuación te presentaremos un listado de 7 cervezas que debes conocer. ¡No te lo pierdas!

Recomendados

¿Ya las probaste?

Stella Artois:

Una de las cervezas lager más vendidas en el mundo. De color dorado y cuerpo liger con un grado de 5% de alcohol. Nace como una cerveza para beber en Navidad, su nombre está inspirado en la estrella de Belén. Su sabor se caracteriza por ser amargo y fino.

Leffe Blonde:

Es una cerveza belga de color dorado con un sabor suave, cuerpo medio y espuma cremosa. Contiene un porcentaje de alcohol de 6.6%. Fue elaborada originalmente por monjes en la Abadía Leffe, cerca de Dinant en Bélgica. Una cerveza ale blanca afrutada y ligeramente especiada que se toma como aperitivo gracias a su versatilidad.

Leffe Brune:

Con un porcentaje alcohólico de 6.5%, esta es una cerveza de cuerpo medio y de degustación de alta fermentación. Sus ingredientes, como la malta tostada, le dan un color café oscuro profundo. Su sabor es dulce y afrutado con notas de caramelo blando.

Goose IPA:

Sus siglas significan India Pale Ale. Esta cerveza ofrece aromas y sabores a lúpulos florales y afrutados. Su color es entre ámbar y naranja cobrizo con un porcentaje de alcohol de 6%. Es una de las más populares en Estados Unidos.

Goose Honkers Ale:

Una cerveza relativamente ligera, pues contiene un porcentaje alcohólico de 4.3%. La cervecería Goose Island Brewery se inspiró para crear esta bebida cuando visitaron pubs ingleses del campo. Su aroma es de lúpulos afrutados y un medio de malta intensa.

Goose 312 Urban Wheat Ale:

Es una cerveza ale de trigo sin filtrar, de color dorado y un cuerpo ligero y 4.2% de alcohol. Está inspirada en la ciudad de Chicago y es una de las favoritas por el resultado de la mezcla entre malta de cebada y trigo. Ofrece un aroma especiado de lúpulos Cascad y un sabor a ale y afrutado.

Hoegaarden:

Esta cerveza es de cuerpo medio con un 4.9% de alcohol. La receta de Hoegaarden Wit data a 1445 cuando los monjes belgas experimentaban con naranja y cilantro.. Es doblemente fermentada, pero no filtrada. Esto le da una apariencia turbia. Su sabor es dulce y suave, con notas a cítricos y hierbas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos