VIDEO. Así fue el momento en que un vehículo arrolló a seis personas

Seis mujeres fueron víctimas de un conductor imprudente que intentaba rebasar a un bus que iba a virar.

Por Jerson Ramos

Seis mujeres fueron atropelladas por un conductor que de manera imprudente intentaba rebasar a un bus en el kilómetro 37 de la ruta al Pacífico, a inmediaciones de Palín, Escuintla.

El hecho quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Palín.

La evidencia se hizo viral por los resultados que dejó la acción del conductor de un picop de color dorado con diseños rojos a los lados.

ACCIDENTE EN PALIN

En horas de la mañana de este 1 de junio ocurre un lamentable accidente, donde se involucra un pickup que transitava por la CA9 frente a la Maquiladora SW Guatemala, suceso muy lamentable donde el pickup mensionado, atropella 6 mujeres que estaban a la orilla de la calle, les recomendamos tomar la mayor precaución posible al transitar en dichas horas pico, ya que en esa área, se aglomeran muchas personas que salen o entran a sus respectivos centros de trabajo.Video gracias Muni de Palin.

Posted by Hora Informativa on Friday, June 1, 2018

El suceso se desarrolló el pasado 1 de junio en la carretera CA09, frente a una maquila. Las víctimas esperaban abordar un bus y se encontraban a un lado de la cinta asfáltica.

El sector es sumamente frecuentado pues se trata de un lugar con actividad industrial, por lo tanto es común ver grupos de personas que van hacia sus centros de trabajo o se encaminan a sus viviendas.

La emergencia fue cubierta por los Bomberos Voluntarios, quienes revisaron los signos vitales de las víctimas y al verificar que se encontraban estables, las trasladaron al Hospital Nacional del referido departamento.

Reacción del conductor

La comuna hizo público el video, en el cual se ven los siguientes hechos, de acuerdo con el material editado que se difundió:

  • Un bus de transporte extraurbano descarga en el área autorizada cerca del cruce de San Vicente.
  • A aproximadamente 50 metros se ve el vehículo tipo pick up que se percata del retorno del bus.
  • Pero no se detiene e inteta rebasar al bus por la parte de atrás, arrollando a seis personas.
  • Una personas logra evadir al vehículo y se salva de ser atropellado.

 

El conductor continuó su camino por unos metros, hasta detenerse. Cuando el vehículo estaba inmóvil, él y un acompañante se asoman por las ventanas para ver qué había ocurrido.

Ambos salieron del automotor, según consta en el video.

También puedes leer: VIDEO. Cámaras captan momento del escape del responsable de crimen en restaurante en zona 10

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo