Noticias

Conductor que atropelló a motorista en San Cristóbal huye de la escena

El piloto de un vehículo agrícola arrastró a un motorista al menos 20 metros en un accidente ocurrido frente al centro comercial Sankris Mall, en la zona 8 de Mixco, tras lo cual el conductor huyó de la escena.

La mañana de este martes, un motorista fue arrollado en el bulevar principal de San Cristóbal por el conductor de un vehículo agrícola que huyó de la escena.

PUBLICIDAD

El percance ocurrió frente al centro comercial Sankris Mall en la zona 8 de Mixco en la esquina de la 10 avenida, desde donde fue arrastrado unos 20 metros.

Luego del incidente, el conductor del picop marca Toyota de modelo reciente, huyó del lugar.

Recomendados

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco coordinaron la agilización del tráfico acumulado debido al percance, mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) inició la búsqueda del conductor del vehículo.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al motorista herido a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, conocido como 7-19 debido al traumatismo sufrido por el percance.

Peatones auxilian a motorista

En el kilómetro 13.5 de la Calzada Roosevelt en dirección hacia el Occidente, un motorista fue asistido por peatones que pasaban por el lugar luego de que este cayó al piso al ser impactado por un vehículo.

Tags


Lo Último