Noticias

La inédita foto de Harry y Meghan que la reina Isabel luce en el Palacio

“Su majestad” demostró con este gesto, que es una abuela como cualquier otra.

Parece que la reina Isabel II está feliz con la pareja que han conformado el príncipe Harry y Meghan Markle, y los usuarios de redes sociales descubrieron la romántica foto que exhibe de ellos en el Palacio de Buckingham.

Después del gran acontecimiento de la boda entre Harry y Meghan, la euforia entre los seguidores ha ido disminuyendo, y la Reina ha vuelto a sus labores, de hecho fue en una de sus reuniones en que los usuarios descubrieron la inédita imagen de los recién casados.

Recomendados

En una reunión que Isabel II sostuvo con el Alto Comisionado de Australia, George Brandis, saltó a la vista un detalle especial, y es que en la sala del Palacio de Buckingham, se encuentra una romántica foto de la pareja, sobre una mesita.

Es probable que la imagen haya sido tomada antes de la boda, pues ambos lucen atuendos casuales, él luce un traje azul oscuro y ella, un vestido y una gran sonrisa. La foto se encuentra junto a otras imágenes familiares.

No cabe duda que con este gesto, la reina ha dado una muestra de que a pesar de todos los protocolos, es una abuela como cualquier otra, que se enorgullece en decorar sus espacios, con fotos familiares.

La imagen se ha convertido en tema de conversación, pues según la prensa británica, es raro encontrar una foto de la pareja, que no se haya hecho pública antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos