Espectáculos

A lo que tuvo que renunciar Meghan Markle para casarse con el príncipe Harry

Medios han publicado las exigencias de la Casa Real británica a la que tuvo que someterse la actriz y a las 6 cosas que renunció por amor a su prometido.

Antes de su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, en mayo próximo, Meghan Markle tendrá que hacer cambios en su vida.

La actriz ha tenido que someterse a las estrictas reglas de la Casa Real británica antes de formar parte de una de las familias más conservadoras de Europa.

De acuerdo con el diario "El País, hay 6 exigencias a las que tendrá que acostumbrarse la estadounidense, quien dejará su vida de soltera en Toronto para ser una dama del Palacio de Kensington, Londres.

Recomendados

Ella renunció a esto

  1. Su carrera como actriz, que empezó en 2002 en la televisión de su país.
  2. La custodia de una de sus mascotas más queridas: un viejo perro labrador que, por su edad, pasará sus últimos días en casa de una pareja de amigos de Meghan en Toronto.
  3. Su residencia en Canadá para establecerse en el Palacio de Kensington.
  4. A familiares y amigos. Solo sus padres pueden mantener una relación cercana con la futura esposa del príncipe Enrique.
  5. La Iglesia Protestante (aunque la actriz es de origen católico) para bautizarse en la Iglesia Anglicana.
  6. A sus actividades humanitarias que serán reemplazadas por los eventos sociales que autorice o patrocine el Palacio de Kensington.

Rompe una regla

El protocolo de la familia impedía, hasta ahora, que las parejas que no estén casadas asistieran a las celebraciones de Sandringham.

La reina Isabell II ha invitado a la prometida de su nieto a pasar la Navidad, algo que hasta ahora era impensable.

Kate Middleton, por ejemplo, tuvo que esperar hasta contraer matrimonio con William para acudir a esta cita y eso que ellos fueron novios durante ocho años.

Con esta invitación Markle podrá asistir a la retransmisión del tradicional discurso de la reina y a la misa en la parroquia de Sandringham, la única aparición pública de la familia real durante las fiestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos