Noticias

La reina Isabel impone una mentora a Meghan Markle ¿Cómo será su futuro?

Muchos aseguran que Meghan soportará la presión, pues está acostumbrada al trabajo duro.

La reina Isabel ha comenzado a demostrarle a Meghan Markle su dominio, y le impuso una mentora a la esposa del príncipe Harry, una mujer que tiene mucha injerencia con “su majestad”.

No cabe duda que la vida de la actriz Meghan Markle ha tenido un giro de 360 grados, pues pasar a formar parte de la realeza no será nada fácil, menos, cuando la abuela de su esposo, ha comenzado a imponerle cosas y personas.

Así lo dio a conocer “The Times”, en una edición en la que dedicó buena parte de sus líneas a la mentora que Isabel II envió para asesorar a Meghan, como nueva duquesa de Suseex. Pero ¿Quién es esta mujer?

Recomendados

Y es que durante los próximos seis meses tendrá quien la guíe por los pasillos de Busckingham, también en protocolo. La persona que se encargará de todo eso, será Samantha Cohen, una desconocida para muchos, pero imprescindible en el palacio.

Según “The Times”, Cohen asesorará a los duques y se ocupará de las tareas de Edward Lane Fox, secretario del príncipe Enrique.

Cohen es australiana, tiene 49 años, 17 de ellos trabajando en el palacio de Buckingham, en muchas ocasiones ha trabajado directamente con la reina Isabel II, pues es una de sus secretarias privadas y una de las personas de confianza, quien le aconseja a diario.

Una de las primeras órdenes que Isabel II giró a Cohen, fue que trasladara su residencia al palacio de Kensington, cuatro kilómetros al oeste del de Buckingham, para ayudar a la nueva duquesa.

Entre las principales ocupaciones de Meghan y Harry, es trabajar con las organizaciones benéficas, por lo que Cohen los asesorará en sus apariciones y su agenda.

“Serán seis meses de escucha. Está buscando consejos de una variedad de personas, va a procedes con humildad. Sin embargo, no va a ser nada tranquilo. Va a ser una oficina muy ocupada. Ha trabajado todos los días de su vida, está acostumbrada a un horario exigente”, dijo de Meghan, a “The Times”, una fuente cercana a Markle.

Cohen es de total confianza de Isabel II, tanto que en 2016 la nombró comendadora de la Real Orden Victoriana. En 2010 pasó a ser asistente de sir Christopher Geidt, secretario privado de los príncipes Carlos y Andrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos