Noticias

Un herido tras incidente en la cárcel Pavón

Los agentes penitenciarios lograron evitar una trifulca y retomar el control.

Las autoridades del Sistema Penitenciario (SP) confirmaron que este jueves atendieron una alerta en la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, ubicada en Fraijanes. Un incidente ocurrido en el lugar dejó como resultado a un privado de libertad lesionado.

PUBLICIDAD

La alarma se dio en horas de la mañana, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego. De inmediato se trasladaron a la prisión los cuerpos de socorro y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para atender la situación.

Recomendados

Varias personas esperaban en las afueras del centro para ingresar a visitar a sus familiares que están recluidos en esa cárcel, y tras momentos de incertidumbre finalmente se enteraron de que todo estaba bajo control.

Lee también: Sistema penitenciario evita fuga masiva de internos en Pavón

Evitan trifulca

Según se informó, los privados de libertad participaban en actividades organizadas por el SP. Por causas que aún no se han establecido, uno de ellos fue golpeado en la cabeza con una piedra.

Lo ocurrido generó molestia entre los reclusos, quienes iniciaron una trifulca. Sin embargo, los agentes penitenciarios detonaron sus armas de fuego para evitar que continuara el desorden y lograron retomar el control.

Los cuerpos de socorro informaron que tras lo ocurrido solo fue atendida la persona que tenía lesionada la cabeza, pues no hubo más heridos.

Después del incidente, las actividades se regularizaron y los parientes pudieron ingresar para compartir con los internos.

Lee también: Subdirector de Pavón es herido de gravedad en la cabeza por reclusos

Tags


Lo Último